viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 7;Alizon y Daiton

Abro los ojos y miro el techo de mi habitación giro mi cabeza y miro el reloj faltan 10 minutos para la primera clase me levanto tan rápido que me mareo _zoe, vamos despierta_ le dije sacudiéndole el hombro _mmm...._ dijo tapándose la cara con la almohada _vamos,no me obligues a mojarte_ le dije pero no se movió, agarre un baso abrí el grifo llene el baso me aproxime asía la cama y se lo derrame en la cara, salimos de el cuarto nos dirigimos a el coche de Zoe y subimos .... POV Daiton la primer clave que me tocaba era química así que me dirigí a el salón, la calce paso rápido salí de el salón esperando encontrarme a Alizon, pero no estaba así que me rendí y entré a la siguiente clase POV Alizon Cuando íbamos en camino a Zoe se le apagó el coche, así que tuvimos que esperar a que una grúa viniera por el y de ahí nos fuimos caminando y por suerte al menos llegamos a la última clase, al terminar la clase me tope con Daiton -¿por qué no has llegado a clase- me preguntó, entonces le explique el show que tuvimos que armar para solamente legar a la última clase, salimos de el instituto -todavía sigue en pie que me ayudes a estudiar- me pregunto -mmm... hagamos un trato,te ayudare a estudiar y tu me darás un avienton- le dije en parte de broma por que por otra parte no quería caminar a casa bueno es una buena oferta así que acepto me dijo entonces lo seguí asta el estacionamiento donde se encontraba su moto negra reluciente se subió y luego me ayudo a subir fuimos asía mi casa. Saqué las llaves de mi mochila, abrí la puerta y entre y lo invite a pasar, nos sentamos en el sillón frente a la mesa de centro -saca tus libros- le dije y empezó a sacar sus cosas-por donde empezamos me dijo _- las formulas le respondí, empezamos a estudiar, le verdad es que aprende rápido, cuando acabamos con las fórmulas le dije que sacará su libro para empezar con los cálculos, intente ver yo que decía el libro pero no alcancé a ver así que me acerque y termine muy junta a el voltee y me encotre reflejada en sus ojos y después no sé como terminamos muy serca apuntó de besarnos , rin" sonó el teléfono me separen de el instantáneamente ruborizada y conteste era mamá me ha dicho que llegará una hora más tarde, cuando colgué regrese a mi lugar sin poder mirar a la cara el chico que estaba a mi lado puse la vista fija en el libro y comencé a explicarle los problemas sin quitar la mirada de el libro después den largo rato así_ me tendría que ir ya es tarde_ me dijo y mire el reloj eran casi las.nueve _sin sé esta asiendo tarde_ le dije empezó a recoger sus cosas sé levantó me dijo adiós hice lo mismo y lo despedí en la puerta...... POV Daiton cuando llegue a casa subí a mi cuarto, me senté en la cama y puse a pensar"que pasos por mi cabeza intente besarle ?" Y no me dejaba de hacer esas pregunta cuando por fin despejé mi cabeza pude dormir...

sábado, 24 de mayo de 2014

CAPITULO 3: Daiton



Narra Daiton


Me levanto un poco cansado aun que no había dormido mal. Ayer pase por la cama de "la chica loca" como le conocen en el orfanato por sus sueños que la hacían gritar en la noche y no entiendo por que le llaman así, ella tiene una personalidad interesante hora en el descanso he ablando con ella  no me pareció loca en lo mas mínimo, (la he hecho reír un par de veces).


Es muy linda y divertida, sin embargo me encantaría descubrir que es lo que la atormenta por las noches, seria algo genial poderla ayudar a lidiar con eso. *************************************************************************11 Años después:


.Hace once años que me adoptaron y digamos que el salir del orfanato me ha beneficiado muchos en estos últimos años. Desde hace algún tiempo he estado pensando en mis padres biológicos y como podría hallarlos o saber que fue de ellos como mínimo.


 


-Daiton se te hace tarde- dice mi madre adoptiva asiendo que salga de mis pensamientos.


 


Bajo tomo un pan tostado me lo voy comiendo mientras salgo a tomar mi moto para ir a la escuela, me monto dando el ultimo mordisco y la conduzco hacia la escuela.





Al llegar dejo la moto agarro mis cosas de el casillero y me dirijo a clases y cuando estoy a dos pasos de entrar suena la campana y entro al salón y llega el maestro de geometría, entra y nos entrega guías para estudiar.


-esto es lo que vendrá en su examen así que les sugiero repasarlo-dice con cara aburrida.


“genial, el examen de geometría” digo para mis adentros esta es la única materia con la que batallo y es que en verdad no se me da ni un poco, aunque ser bueno en matemáticas me respalde un poco.


 Se acaba la clase, tomo mis cosas lo mas rápido que puedo, entro a un par de clases mas y salgo al receso para encontrarme con mis grandes amigos, Eathan y John, (idiota UNO y idiota DOS).


-Oh, que raro que no se han metido en problemas aun- les dije algo sorprendido ya estaban haciendo record.


-la verdad es que tendremos que quedarnos una hora mas después de clases- confesaron y yo me reí.


-¿y ahora que hicieron?


-pues veras, como que le dimos al maestro de mate con el borrador y como que se enojo- dijo Ethan.


-¿le han dado a Joel?, en verdad que ustedes dos no tienen remedio- dije incrédulo y después heche a reir.


-por cierto que mañana tenemos examen de mate- dijo Ethan a regañadientes.


-no creo poder pasar mate este bimestre- dijo John como si ya no lo supiéramos.


-ni historia ni español ni…


- si, si he entendido tu punto, la verdad es que no aprobare nada.


-aun puedes aprobar lengua- le informo Ethany luego nos miramos con cara cómplice.


-¿Cómo?- pregunto muy interesado.


-Tirándote a la maestra- le contesto Ethan en broma.


-que se nota que te trae ganas- le secunde de igual manera.


-ja,ja mu graciosos… aunque, pensándolo bien no seria mala idea ahora que lo pienso- dijo pensativo.


-ya vez, para que le das ideas- me dijo Ethan en tono de reprimenda.


-tranquilo que tú fuiste el que empezó- le contradije.


Luego nos volteamos a ver a John que estaba con una mano en el mentón con e codo recargado en la mesa.


-¿y ahora que haces?-le pregunte.


-estaba pensando…


-¡Oh, por dios, John piensa!- proclamo burlonamente Ethan.


- mas que tu si, idiota- le contesto John cabreado.


- de verdad que son incorregibles- dije mientras recordaba que por eso les conocía como idiota uno y idiota dos.


-es parte de nuestro encanto dijeron al unísono con una cara sonriente.


-bipolares- les recalque a los dos ya un poco enfadado con sus tretas.


-uy, no lo toquen que se muere- dijeron refiriéndose a mi.


-lo siento chicos es que estoy estrazado por el examen de geometría- me disculpe.


Antes de que pudieran decir nada el timbre sonó para anunciando la entrada a clases.


-los veo luego ´par de inútiles.


-igualmente, idiota.


Y con eso cada uno nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Las clases se me pasaron sumamente rápidas, ya al final me vería con los idiotas de mis amigos.


Al fin sonó el timbre y me reuní con ellos en el árbol de siempre.


-tenemos exámenes toda esta semana y la que viene- dijo John con cara de asco.


- y yo necesito un milagro para aprobar geometría- le imite mientras me recargaba en el árbol.


-el ambiente se pone deprimente, mmm… ya se, noche de videojuegos hoy en mi casa- propuso Ethan.


Yo y John asentimos aceptando su oferta, un rato de risa con ellos no me ayudaría a pasar el examen pero por lo menos me haría olvidarlo por un rato.


Vamos a casa de John, cada uno en sus respectivos vehículos. Ya en su casa bajamos a el sótano y mis acomodamos en el amplio sillón que hay frente a la tele.


-te reto Ethan- dice John tomando el control.


-otra vez…


- déjalo Dai, quiere que lo acabe otra vez creo que no le vendría mal aceptar que soy mejor que el- dice este otro siguiéndole el juego.





La tarde pasa entre juegos y risas, la verdad que e la pasaba genial con “el par de idiotas”. Llegue a casa barriéndome, hago la tarea a un ritmo inhumano, me voy a duchar, me quedo en ropa interior y me recuesto boca arriba en la cama. Me empiezan a llegar recuerdo fugases de aquella niña dulce que había conocido en el orfanato y no pude evitar pensar el que habrá sido de ella, en once años pueden pasar muchas cosas, en realidad me encantaría volverla a ver.








 

sábado, 17 de mayo de 2014

CAPITULO 6:Alizon

Al entrar a la casa paso por la estancia dejo mi mochila en uno de los bancos y luego siento que alguien me toca los hombros y me sobresalto giro mi cabeza y era Zoe -me haz asustado a muerte- le digo tocandome el corazon -no me cambies de tema no te creas que no te he visto bajar de la moto de ese galan y luego dices "somos solo amigos"- me dijo con una cara picara y yo solo me limite a darle una mirada de confusion-que te vaz a quedar helada o me vaz a contar espera...- me dijo mirando detalladamente mi cara - a que te a besado- me dijo entusiasmada -no de que estas ablando solo somos amigos y si ubieras atendido mis llamadas me habrias traido en tu coche- le dije con un poco de enfado fingiendo estar enojada -amiga deverias de agradecerme gracias a que yo no conteste tus llamadas has llegado con ese bombonazo- me dijo riendose-podemos cambiar de tema-se la penso y luego dijo- bueno iras a la fiesta de mañana- me dijo -no tengo un compromiso y no me han dado ganas de ir- me miro con cara de duda - que tipo de compromisos si se puede saver-es una larga historia- le dije -pues tengo mucho tiempo- espetó entonces le conte lo que paso -mira y te enojas por que no te he atendido el movil mira que no te a ido nada mal- me dijo- que te pondras- me dijo -wow para te estas confundiendo no es una cita es estudio osea dos amigos que se ayudan en las materias entendido?-le dije y ella asintio a regañadientes -"si claro lo que tu digas"- me dijo con sarcasmo -y tu madre-me dijo cambiando de tema -- esta en el trabajo no creo que regrese como asta las 6 como siempre y papa yo creo que tambien sale a la misma hora si no es que mas tarde - le conteste -y tu que haces aqui- le pregunte -que no te acuerdas iban a pasar un maraton de tus pelis favoritas y me has dicho que isieramos una pijamada- me dijo como si fuera ovio y la verdad es que con todo lo que estaba pasando se me havia olvidado por completo -perdon se me ha olvidado con toddo lo que esta pasando- le dije en tono de disculpa - no pasa nada esta mas que claro que el chico te trae asi de tonta - me dijo entonces se paro y camino asia el baño , me quede un rato sentada en la sala la verdad ahora que lo pienso Daiton no esta nada mal "ally no te agas iluciones esta mas que claro que el preferira a mayte es mas bonia que tu" entoces llego Zoe y me saco de mis pensamientos nos pasamos la tarde y parte de la noche comiendo helado palomitas y viendo el maraton de mis pelis favoritas platicabamos y eso asta que quedamos dormidas

jueves, 15 de mayo de 2014

CAPITULO 5: Alizon y Daiton

las clases terminan y tengo que ir a la biblioteca por algunos libros para mi ensayo de biología , me dirijo asía la biblioteca recojo los libros y cuando estoy a punto de salir me llega un mensaje "no voy a poder ir a recogerte la junta se alargo atentamente papa" me fijo en el reloj y faltan 2 para las 2 y a las dos pasa el autobús salgo corriendo y cuando llego el autobús se ha ido -no no no no no joder-murmullo pues tendré que caminar hasta casa con el pleno sol en la cara intento de llamar a alguna de mis amigas para que me recojan pero ninguna atiende así que me paro dispuesta a emprender camino y luego una moto se para a mi lado volteo y es Daiton -a donde vas -me pregunta -a mi casa- le contesto -sube te llevo- me dice me la pienso un poco y luego me subo al estar arriba pienso que la única forma de agarrarme es envolviendo mis brazos en su cintura, en el comino le pregunto -por que estabas todavía en la escuela?--he ido con el maestro de geometría-me dice-por que?-le pregunto -digamos que no es mi fuerte y en una semana tengo examen y no entiendo ni una palabra de lo que dice en clase- contesta y me quedo pensativa -te parece si te ayudo, digo no se me da mal la geometría-le digo -ok,cuando iniciamos- me dice -mañana después de la escuela en mi casa - le digo indicándole con el dedo donde esta se para enfrente de mi casa -gracias- le digo bajando de la moto -adiós- me dice y yo le respondo diciéndole adiós con la mano y entrando en la casa...... POV Daiton... llego a mi casa y me meto en mi cuarto y me pongo a pensar en kib su personalidad es tan linda sus ojos(color miel) son ..uf y su risa es tan wow y pensar que no la había visto hace tanto el simple hecho de saber de que mañana la veré me hace sonreír el teléfono suena y salgo de mis pensamientos -hola- me dice Ethan -hola que pasa-le digo -ha donde te has ido te hemos buscado por el salón de geometría y ya te habías ido -a si me regrese y como no los vi pensé que ya se habían ido- le dije -ya no importa , recuerda mañana quedamos de ir a mi casa haré una fiesta mis padres salen de la ciudad por 2 días todo el mundo esta invitado abra un montón de chicas lindas y por lindas me refiero a Mayte- me dijo en tono alegre -lo siento no podre ir- le dije recordando que iba a estudiar con kib -de que hablas esa sera la fiesta de el año que es lo que tienes que hacer- me dijo -he quedado con Alizon para estudiar- le conteste -no inventes vas a dejar plantadas a todas esas chicas lindas por estudiar-me dijo en tono de reclamo- en primera yo no he quedado con ninguna des esas chicas para que digas que las he dejado plantadas tu sabes que Mayte no me interesa en absoluto en segunda abra muchas mas fiestas y en tercera si quiero seguir asistiendo tendré por lo menos que aprobar geometría- le dije -tu sabrás pero si cambias de opinión no dudes en llamar- me respondió y colgó luego yo hice lo mismo y sin pensarlo el sueño me venció...

viernes, 9 de mayo de 2014

CAPITULO 4;Alizon



Escucho el despertador sonar en mi mesa de noche y alargo el brazo para apagar la alarma. Me levanto me meto a la ducha, salgo me cambio y me cepillo el cabello, bajo las escaleras omitiendo el "escalón del tropezón" (como es conocido por mi suerte al usarlo).


Desayunó y me dispongo a que mi padre adoptivo me conduzca  a clases en su viejo pero lindo automóvil.


 Cuando llego agarro las cosas de mi casillero subo las escaleras para mis siguientes tres clases antes de el receso y parece que las clases se me  pasan muy rápido, pues cuando menos me lo espero suena la campana del descanso, mis amigas salen sin mi pues les digo que tengo que ordenar mi horario. Cuando acabó de ordenarlo voy por el pasillo bajo las escaleras y casi llegando a el ultimo tropiezo siento que caeré y cuando estoy a punto de tocar el suelo uno brazos me sostienen me levanto rápidamente liberándome de su agarre con la cara toda roja de vergüenza, instantáneamente sin poder mirar a el chico a la cara.


 -gracias-pronuncio mientras me agacho a recoger mis cosas.


 -deberías tener mas cuidado-dijo, su voz sonó un poco ronca y tenia un toque interesante, me atrevería a decir que sonaba familiar.


Se encuclillo junto a mi, juntamos mis cosas en silencio,  luego me dispongo a agarrar un libro y sin querer lo hacemos a el mismos tiempo lo cual hace que nuestras manos se toquen, aun que hubiera sido solo un rose, sentí una corriente algo extraña, me sentía como en una especie de deja vu y eso me hace levantar la cara para mirarlo, por lo que veo  el hace lo mismo, se me hace conocido.


-¿Kib?-dice antes de que yo pueda articular una palabra y no me lo creo


 -Daiton- digo instantáneamente  sorprendida por el momento, nos paramos y le abrazo el me abraza también, no separamos un segundo.


-mírate como haz crecido-le digo con una gran  sonrisa en la cara, recuerdo que el era apenas mas alto que yo y ahora me sentía alguna especie de elfo a su lado.


-y tu que me dices, ¿te has encogido?- dice y me hecho a reír.


 -me enojaría por burlarte de mi estatura, pero como no te he visto hace mucho hare como si no hubiera escuchado nada- le advierto arqueando una ceja.


 -pero que considerada eres- me dice con sarcasmo.


-¿verdad que si?- le digo de la misma manera siguiéndole el juego con una sonrisa imborrable.


Se ofrece a acompañarme a mi casillero a dejar mis libros y yo acepto sin rechistar.


-¿entonces te adoptaron tres días después que a mi?


-si, la verdad no creí volverte a ver- me admitió.


-pues no eres bueno suponiendo.


-Pero soy bueno en otras cosas- dice juguetón.


- já, presumido.


-es parte de mi encanto.


-¿algo así como si te beso te conviertes en sapo?  


-podrías intentarlo- sentí calor recorrer mis mejillas y use de excusa estar viendo el reloj para disimularlo.


Al mirar el reloj me doy cuenta de que ya íbamos diez minutos tarde a la clase, si, ya se me hacia raro que el pasillo estuviera solo.


-dios es muy tarde- dije, tome mi bolso y cerré mi casillero.


-adiós- me despedí y me gire para ir a clase.


-nos vemos luego kib.


Llego corriendo a mi salón y tomo asiento junto a mi amiga, saco rápidamente mi cuaderno para tomar apuntes.


-¿Por qué tan tarde?- pregunta discretamente para no llamar la atención de la maestra que se encuentra proyectando no se que cosa.


-nada, solo me encontré a alguien que conocí hace tiempo y se nos paso el tiempo.


-ese alguien por casualidad ¿era un chico?


-¿te gusta ser entrometida?


 -¿es guapo?


-y eso es importante por…


-apuesto a que lo es.


-¿su nombre es?


-Daiton.


-oh por dios, ligarte con el mariscal de campo.


-¿Qué yo y el que?- pregunte confundida.


-ya sabes, un deportista muy bueno.


-pero que suerte tienes.


-okay?- dije confundida.


-mira Ally, ese es el mismo chico por el que Mayte y su séquito pelean el que puede perderse las clases con la chica que quiera y de todas te Eligio a ti y lo único que haces cuando te digo que tienes suerte es mirarme con cara de confusión,


 


-espera retrocede y pausa- le dije un poco aturdida pues estaba hablando demasiado rápido.


 -no se que estés pensando pero solo somos amigos- concluí.


-que pena yo que pensé que Mayte y su sequito Iban a aprender la lección-dijo y nuestra platica termino, lo cual agradecí.